Wagner Meters Rapid RH Sensor
El nuevo sensor inteligente Smart Sensor Rapid RH 5.0, de Wagner Meters es un sensor reutilizable de humedad relativa (HR) para pruebas de humedad en el concreto.
La división de pisos de concreto Wagner Meters está introduciendo el nuevo sensor inteligente Smart Sensor Rapid RH 5.0, un sensor reutilizable de humedad relativa (HR) para pruebas de humedad en el concreto con un nuevo enfoque para controles de calibración.
 
Según la compañía, el diseño único del sensor elimina las principales desventajas de los sensores convencionales reutilizables RH: costo inicial y, controles de calibración tediosos que requieren mucho tiempo de calibración.
 
Cada sensor inteligente RH 5.0 cuenta con su propio EasyCare CalCheck, un constante generador de RH pendiente de patente que funciona como una base protectora. Esto elimina la necesidad de cámaras de verificación de calibrado voluminosas y caras. Esta función almacena el sensor en un ambiente óptimo, donde siempre está equilibrada y lista para una prueba de calibración instantánea. Como resultado, los controles de calibración requeridos para el cumplimiento de normas ASTM F2170 toman segundos, en lugar de horas, dijo la compañía. 
 
No queríamos crear 'otro sensor reutilizable', dice Ed Wagner, propietario de Wagner Meters. “En lugar de ello, hemos querido crear una solución a los problemas que hemos visto en los sensores reutilizables convencionales. Nuestro Gerente de ingeniería de prototipo superó mis expectativas; Estoy totalmente sorprendido del resultado. La función de EasyCare CalCheck va a cambiar la forma en que la gente mira a los sensores reutilizables”. 
 
Para facilitar el cumplimiento de normas rápido y fácil de ASTM F2170, Wagner Meters también creó el lector inteligente de Bluetooth. Aproximadamente del tamaño de una unidad de almacenamiento USB, este lector transmite los datos del sensor de CalMaster, una aplicación móvil gratuita, que rastrea los datos de cumplimiento de calibración para cada sensor. Con características de calidad superior y precios muy asequibles, el Smart Rapid Sensor RH 5.0  inmediatamente ahorrará tiempo y dinero, según la empresa. El nuevo sensor es el más rápido y más fácil de usar para el cumplimiento de la norma ASTM F2170 de cualquier sensor reutilizable RH en el mercado. Además del ahorro de tiempo incorporado, el Smart Rapid Sensor RH 5.0  tiene la menor inversión inicial de cualquier sensor reutilizable. 
 
Para obtener más información, visite rapidrh.com.