El grupo de pisos de Loxcreen ha lanzado su nueva membrana de desacoplamiento, Prova Termo-Flex, que según la empresa cuenta con la máxima versatilidad en la capa inferior de la baldosa a la vez que acomoda varios tamaños de cables calefactores de hasta 5 mm de espesor. El diseño único de canal de fijación profundo permite que los cables más gruesos se coloquen a ras en la membrana mientras minimiza el espesor total del montaje de la baldosa.
 
El espesor añadido de la membrana significa que también se puede utilizar para elevar la altura total de las baldosas para coincidir con los pisos más altos como la madera y lograr una transición de nivel entre las dos superficies con o sin cables calefactores. Los travesaños de Prova Flex-Heat están espaciados a 1" cada uno y al incorporar los cables cada tres tacos proporciona el espacio ideal de 3" suficiente para los cables calefactores, según la empresa.
 
Un paño grueso y suave de una sola hoja proporciona una capa de control entre la baldosa y el substrato para neutralizar el estrés causado por el movimiento lateral en el sustrato. El diseño también ofrece una distribución de carga de punto superior y es resistente a la compresión cuando se trabaja. Prova Flex-Heat  también tiene canales abiertos en la parte inferior de la membrana que permite disipar la humedad.
 
Visite  Loxcreen en Coverings en Chicago, stand # 8043.
 
Para obtener más información, visite loxcreenflooring.com.