Custom Building Products ha lanzado al mercado SpeedSlope y RedGard SpeedCoat para instalaciones de ducha más fácil y rápida.
 
Según la empresa, la combinación de estos productos de alto rendimiento, de vía rápida extienden la exitosa marca RedGard y crea un “sistema de velocidad”, que permite a los instaladores flotar un lecho de lodo, prueba de inundación impermeable y fijado de baldosas en horas en lugar de días, incluso en ambientes desafiantes de alta humedad o fríos.
 
El primer componente SpeedSlope Rapid Setting Sloping es un producto a base de cemento premezclado con polímero modificado, ideal para crear un mortero inclinado sobre un piso de ducha en preparación para la instalación de las baldosas.
 
Como complemento de SpeedSlope se encuentra el RedGard SpeedCoat Rapid Curing Waterproofing Membrane. De acuerdo con la empresa, proporciona a los instaladores una barrera impermeable lista para su uso, de aplicación líquida que cura rápido, consistente y eficazmente en condiciones extremas. La fórmula avanzada cura a través de la exposición a la humedad ambiental, por lo que sobresale en condiciones frías y húmedas que pueden presentar un desafío.
 
Para obtener más información, visite custombuildingproducts.com.