El Bosch RH328VC-36 36V Bulldog 1-1/8" SDS-plus martillo rotativo ofrece máxima productividad con 2,4 pies/libras de energía de impacto para perforación consistente y rápida y cincelado en concreto, según la empresa.
Control de rebote del martillo es una tecnología basada en sensores que apaga la herramienta si la broca llega a estar en una situación de apuro. La herramienta también ofrece control electrónico de precisión (EPC), que proporciona a los usuarios perforación precisa gracias a la ventaja de 70% de potencia de arranque suave según la empresa. EPC también ayuda en controlar el cincelado/demolición donde solamente una porción del hormigón o ladrillo tiene que ser eliminado.
Múltiples funciones del selector del martillo incluye tres modos de funcionamiento: martillo perforador, sólo rotación y el martillo exclusivamente.
El potente motor de cuatro polos del martillo perforador es ligero y compacto para ser un martillo inalámbrico, pero está optimizado para proporcionar un gran rendimiento. Gracias a la amortiguación de vibraciones y el sellado de polvo, el motor está diseñado para máximo rendimiento.
Para obtener más información, visite boschtools.com.
Report Abusive Comment