La segunda generación de CTS12 RIP-R-Stripper de General Equipment Co. ofrece características mejoradas que reducen el mantenimiento y el aumento de la productividad, por lo que es una solución aún más eficiente para la remover baldosas de cerámica, pisos de madera y otros revestimientos de pisos resistentes, según la empresa.
Con un nuevo, más fácil funcionamiento de encendido/apagado, el CTS12 Gen 2 está diseñado para mejorar la maniobrabilidad, visibilidad y control. Su configuración única permite a los usuarios operar los interruptores eléctricos en posición vertical.
La CTS12 Gen 2 ofrece mayor flexibilidad, aceptación de nuevos kits de montaje para el interruptor Hilti TE-1000-AVR. Más allá de este modelo, la unidad sigue funcionando como un portador de herramientas para los interruptores eléctricos con calificaciones entre 30 y 45 libras-pie de fuerza e incluye modelos populares de Bosch, Makita y Hitachi.
Al igual que con el modelo original, el ángulo de la herramienta auxiliar de la CTS12 Gen 2 se puede ajustar a nueve posiciones diferentes de cierre automático, que permite al operador encontrar el mejor enfoque de rendimiento para cada aplicación única.
Para obtener más información, visite generalequip.com.
Report Abusive Comment