Bosch ha anunciado que sus brocas del martillo giratorio Bulldog Xtreme SDS-plus ahora se ha optimizado para usarse con herramientas eléctricas inalámbricas. La línea Bulldog Xtreme es cabezal completo de carburo para brocas de hasta 5/8"y brocas de más de 5/8" con un diseño de cuatro cortadoras. El diseño general de la ranura de la broca mejora la eliminación de polvo y reduce la temperatura y el stress de las brocas en el hormigón y barras de refuerzo. Las brocas del cabezal completo de carburo ofrecen un diseño de velocidad de la ranura: cuatro ranuras que recorren a dos ranuras más grandes para poder eliminar el polvo y un orificio más limpio.
"La perforación en el hormigón es un trabajo fuerte para el usuario así como para la herramienta eléctrica", dijo Tom Grego, director de producto, accesorios, herramientas de Bosch. "El uso de un accesorio optimizado no sólo acelera el trabajo y ahorra el desgaste de la herramienta, sino que asegura mejor resultado final, un orificio que es preciso. Con menos potencial de enlace, los usuarios pueden obtener más en menor tiempo."
Bosch utiliza una tecnología patentada de enlace por difusión, un proceso de soldadura en estado sólido de alta presión y alta temperatura que produce un fuerte enlace acero / carburo. La punta cónica centrada en el guía de la broca resulta en agujeros más redondos, que es importante cuando se establecen anclajes o fijaciones. Una marca de desgaste alerta al usuario cuando la broca se ha desgastado a un nivel donde ya no es precisa. Tamaños de brocas para la gama completa se extienden desde 3/16" a 1 1/8" de diámetro.
Para obtener más información, visite www.boschtools.com.
Report Abusive Comment